martes, marzo 13, 2007

Lo bueno de BsAs


Llevo 4 meses quejandome de viajar, pero eso no quita que estando en bsAs la idea es pasarlo bien.
Asi que como ejemplo voy a relatar las actividades de la ultima semana 06 al 09 de Marzo 2007
.
Martes : Pega todo el dia , almuerzo en restaurant cuico de Lavalle ( con Pesce), en la tarde fui a conocer la libreria splendid ( Ateneo) de Santa Fe con Callado . uqe puedo decir GENIAL no se porque me demore tanto en ir , es un teatro antiguo reformado en Libreria , lo que la hace ENORME y preciosa, con los balcnoes y cafe en el escenario, una delicia para lso sentidos. En BsAs las librerias cierran mas tarde que el resto del comeercio y estamos hablando TADE onda 2 de la mañana algunas ( las de corrientes y otras).
Luego fui al Village de recoleta a ver la pelicula "el ultimo rey de escocia" ...salvadora.

Miercoles: Pega.. en la tarde fui al teatro a ver una obra que estaba hiper recomendada en el diario la nacion, ( entre las como 50 obras que hay) su nombre "Estas Ahi" andaba medio ensoñado asi que al comienzo, la verdad pestañee, pero luego mejoro y al final solo queda decir que los actores son Maestros y el guion una locura. Muy Recomendable
Despues del tteatro corri a ver la MEJOR COMEDIA QUE HE VISTO EN MI VIDA : BORAT¡ una broam de pricipio a fin, humor del bueno.

Jueves : FUTBOL¡¡¡¡¡ llovio todo el dia y junto a mi amigo argentino Martin debiamos ir a buscar las entradas que habiamos comprado el lunes por internet... pero la lluvia no paraba... y al final decisimos esperar y siguio lloviendo pero a las 6 de la tarde se despejo de improviso.. y se hizo la luz, y Diosito hizo que tuvieramos entradas y un estadio de River casi seco. Y nos fuimos al estadio, queda al ladito de Aeroparue ( el aeropuerto para vuelo domesticos) y el sector es harto cuico, nada de rejas enormes ni grafitis... le hace honor al apodo ( los millonarios) .. y el partido buenisimo.. estabamos junto a la cancha ( compramos entradas medias , pero por la lluvia nos cambiaron a entradas Caras ) todos feclices harta gente y un rivalk de broma ( en el papel) el CARACAS FC ( que me disculpe mi amigo Seuli ... pero sueena a equipo d segunda HASTA en Venexuela) , en el estadio lindas chiquillas , hartos niños m bien distinto al ambiente en CHile, en serio. Buenoi y asi estabamos bien contentos esperando la paliza, comiendo hamburguesas Pati , bucsnadonos en la pantalla gigante del estadio , hata que ocurrio lo peor ... o lo mejor para un grupo de venezolandso y un par de chilenos presentes -- YO y el arbitro ) y en el fondo de mi corazon me alegre , y vi la repeticion y me volvi a alegrar ( en tribuna hay televisores que repoiten las jugadas para el publico .. no es broma) .. pero ek aprtido continuo y se transformo en una lata por culpa de los sorprendidos venezolanos, se dedicaron a hacer tiempo en forma descarada.. asi qeu dspues de un rato lo unico que queria era el empate y HASTA yo gritaba -: CHILENO PUTO¡¡¡¡ alarbitro que les creia todo a los negritos cuando se tiraban al suelo. Bueno al final River tuvo mil oacasiones pero no pudo empatar y a mi amigo se le caia su lagruimita.... y me tomo una foto del celular que luego subire.
Luego me fui a cenar al Sorrento de Pto Madero.. total no solo de futbol vive el hombre.

Viernes : Almuerzo de fin de proyecto ( pagado pór Mayans) en bahia madero y vuelta a CHile.

2 comentarios:

Miguel Santander C. dijo...

se echa de menos Bs As???... yo echo de menos algún mivimiento en este blog.¡ ya pues póngase las pilas....

salu22222222

SMYF dijo...

JAJAJAJAJAJAJ, el rival de broma eliminó al equipo millonario, jejeje.

Saludos mi pana,