jueves, agosto 25, 2005

sera pa el dia a dia

Todavia no me decido si este mail ser ade pensamientoas trascendentes o solo una bitacora inutil de mi vida...

Partamos, hoy ire a comprar las entradas del concierto de Fito Paez.. seria la segunda vez qewu lo veo en vivo , desde un 2 de octubre de 2004 .. el dia que la Mati decidio que queria salir al mundo .... yo andaba despreocupado ( tenia fecha para el 14 que era el dia que jugaba Chile-Argentina por las eliminatorias, y yo tenia mis entradas compradas ) y junto al Pancho budinich fuimos al para mi un excelente concietrto , y cuando sali tenjia 17 llamadas perdidas... todo mal... pero ya estabamos en bazuca arrendadno unas peliculas, cuando lo noté.. y llameé y la Pilito ya llebaba un par de horas con contracciones ritmincas.. asi que a la clinica... y el resto es historia para otro post.

Ire a ver Charlie y la fabrica de chocolates, ojala salve.. auqneu JAMAS em arrepienrto dew ir al cine.. no importa la pelicula.. es magia , al menos yo lo siemto asi. Tim Burton no deberia decepcionarme despues de la magnifica El Gran Pez.... ya la compre en DVD sdeberia verla de nuevo muy , muy buena... y eso que no llore ni me emociono mas de lo habitual considerando que en le cine muchos lloraban,,

Habloando de llorar imposioble resistirse ( es necesario hacerlo ?) son Querido Frankie.. un peliculon que he recomendado haciendo mi servicio de utilidad publica , con ese nombre , escocesa , sin actores conocidos , muy dificl que llegeue a mucha gente... lo mismo que me paso con el crimen Ferpecto , la recomende al mundo.. pero nadie me pesco muhco..

No hay comentarios.: